• Aerotermia

    Aerotermia

    25 de Diciembre de 2016 a las 09:23

    Aerotermia: Bomba de calor para producción de calefacción, aire acondicionado y agua caliente. La eficiencia de las bombas de calor ha crecido mucho en los últimos años y ha permitido que los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado pongan en el mercado bombas de calor aire agua capaces de alcanzar temperaturas por encima de los 60º que permiten preparar agua caliente sanitaria.


    Permiten además dar un servicio de refrigeración, bien con suelo refrescante o con fan-coils. Son equipos similares a las bombas de calor partidas que todos conocemos. Con una unidad exterior y un circuito de refrigerante que conecta una unidad interior. La unidad interior contiene intercambiadores de calor y circuladores, y transfiere la energía hacia los distintos emisores o acumuladores.


    La aerotermia es una alternativa interesante a los sistemas con calderas. Interesante porque puede utilizarse en aquellas situaciones en las que no es posible instalar una caldera, por problemas de evacuación de humos, falta de suministro de gas natural, falta de espacio para un silo de biomasa, etc,  y además, a unos costes de operación e instalación comparables. Siempre y cuando los utilicemos con emisores que trabajen a baja temperatura. Para radiadores o fancoils a 60ºC el rendimiento baja lo suficiente para que no sean una opción frente a los anteriores. En regiones con veranos duros, zonas 3 y 4 del CTE, además aportan refrigeración mediante suelos refrescantes o fancoils, con lo que evitamos tener que utilizar otro sistema para este servicio.











  • Suelos Radiantes / Refrescantes

    Suelos Radiantes / Refrescantes

    31 de Marzo de 2015 a las 18:22

    Es probablemente el mejor sistema para climatizar viviendas, pisos, negocios... Con este sistema no solo podemos calentar en invierno también podemos refrescar en verano. Su instalación es muy importante de ella depende un funcionamiento correcto y unos consumos óptimos de combustible. Trabajamos siempre con primeras marcas ofreciendo fiabilidad y garantías, le proporcionamos el proyecto, hacemos la instalación con el personal mas cualificado y experimentado, regulamos y probamos todos los circuitos. Entregamos un certificado de la instalación ofreciendo 10 años de garantía y seguro de cobertura durante ese periodo emitido por el fabricante. Pídanos presupuesto, confíe en nuestra experiencia.

  • Energia Solar Fotovoltaica

    Energia Solar Fotovoltaica

    18 de Abril de 2015 a las 08:30

    Somos una empresa especializada en esta energía. No paramos de mejorar e innovar nuestras instalaciones para sacarles el máximo rendimiento. Utilizamos materiales de máxima calidad y fiabilidad. Hacemos los estudios a medida, partiendo de las necesidades de cada uno y asesoramos cual es la opción mas aconsejable para asegurar el mejor funcionamiento y la máxima durabilidad de todos los componentes. Explicamos todos los mantenimientos que conlleva, damos consejos y configuramos los equipos según las necesidades y los hábitos del cliente. Ofrecemos las mejores financiaciones al 0% de interés y grandes descuentos. Pídanos presupuesto . Trabajamos en las provincias de Cáceres, Salamanca, Avila y Badajoz.

  • Estufas e hidroestufas de leña

    Estufas e hidroestufas de leña

    18 de Abril de 2015 a las 21:39

    Es otra energía renovables quizás la mas utilizada. Es un sistema mas trabajoso y hay que dedicarle mas tiempo que a otros sistemas. Al mismo tiempo que nos genera calor nos crea un ambiente confortable y nos sirve como articulo de decoración. A las hidroestufas hay que instalarles múltiples sistemas de seguridad ya que es complicado asegurar siempre la estabilidad de temperatura y presión de agua, si no se hiciese podría llegar a dañar el circuito hidráulico. Es muy importante instalar bien y con los materiales adecuados la chimenea puesto que una fuga de humo nos podría ocasionar la muerte. Pídanos presupuesto, confíe en nuestra experiencia.