Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Solís, S. L.

Si estás interesado en el autoconsumo fotovoltaico en Cáceres, en Instalaciones Solís te proporcionamos respuestas a medida según sean tus necesidades energéticas.

Con este sistema, nos dedicamos a integrar módulos o paneles solares de potencia optimizada con gestión avanzada de energía inteligente. Así, se consigue un ahorro económico bastante considerable a la vez que tu vivienda se beneficia de una tecnología solar ecológica, preparada para el futuro y respetuosa con el medio ambiente.

Para optimizar al máximo el rendimiento energético en tu hogar, te proponemos diferentes sistemas de energías renovables: aerotermia, geotermia, solar térmica y fotovoltaica, biomasa...

Igualmente nos ocupamos de la instalación de calderas y estufas de pellets, de luces led o de la climatización, calefacción e instalaciones de telecomunicaciones y fibra óptica.

No lo dudes y ponte en contacto con verdaderos expertos en renovables como nosotros. Te asesoraremos, realizando un estudio previo de las características de tu casa o edificio.

Consúltanos y solicita un presupuesto.

o llámanos al 628 41 28 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado